Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Acuerdo de colaboración de FOES con la empresa soriana especialista en internet Netytec

Acuerdo de colaboración de FOES con la empresa soriana especialista en internet Netytec

Actualizado 07/01/2014 17:51

Entre los servicios del convenio con Netytec, que tendrán un descuento del 15%, se incluye la gestión de publicidad con SORIANOTICIAS. com. Se incuyen también gestión de redes sociales, o gestión de publicidad en Google Adwords y Facebook.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha suscrito un nuevo Acuerdo de Colaboración, en esta ocasión, con la empresa soriana Netytec, dedicada especialista en servicios de internet.

Para adherirse a este convenio, los interesados tan sólo deben contactar con el Departamento de Atención al Socio de FOES, y empezar a beneficiarse de estas condiciones preferentes.

Este nuevo acuerdo suscrito por la federación viene a sumarse al centenar de convenios ya existentes en diversas áreas, y pone de manifiesto una vez más su apuesta permanente por las empresas sorianas, tanto desde el punto de vista de disminuir sus costes, como desde la perspectiva de firmar acuerdos con empresas de la provincia, fomentando así y difundiendo los servicios que prestan, con la ventaja de ofrecer tarifas más económicas para los socios de FOES.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...