Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Zarrías: “El PP sufrirá un golpe mortal en las europeas”

Zarrías: “El PP sufrirá un golpe mortal en las europeas”

Actualizado 11/01/2014 22:19

El líder de política municipal del PSOE asegura que los comicios de mayo serán la primera oportunidad para "evidenciar" el fracaso de las políticas del PP.

El secretario de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha vaticinado este sábado en Soria que las elecciones al Parlamento Europeo que tendrán lugar en mayo supondrán un "golpe mortal" al Partido Popular que, según ha manifestado saldrá derrotado en estos comicios.

Zarrías, que ha participado este sábado en el Foro Socialista Ciudades Modelo celebrado en Soria, ha explicado que los comicios europeos supondrán "la primera vuelta" en las urnas antes de la segunda, las elecciones municipales, que serán también en mayo de 2015. La definitiva será ya en los comicios de carácter general para el Gobierno de España en 2016.

Las previsiones del líder nacional de los municipales socialistas vienen fundadas porque el PSOE "está mucho mejor que en 2007" ante las urnas y las intenciones de voto, y ha señalado que "el PP sabe que en muchas comunidades autónomas perderá su mayoría".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...