Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un 'soriano' en el Balón de Oro que ha ganado Cristiano Ronaldo

Un 'soriano' en el Balón de Oro que ha ganado Cristiano Ronaldo

Actualizado 13/01/2014 21:40

El exjugador del Numancia y actualmente en el Almazán, José Antonio Culebras acudió a la gala del Balón de Oro en su condición de presidente de la Junta Gestora de AFE. Junto a Culebras estuvo VIcente Blanco 'Tito' también exjugador del Numancia en la temporada 99-00 y 00-01.

José Antonio Culebras vivió en primera persona la entrega al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, del Balón de Oro que le acredita como mejor jugador del 2013, en la gala que se celebró en la tarde del lunes.

Culebras acudió debido a su actual puesto, presidente de la Junta Gestora de la Asociación de Futbolistas Españoles. Junto a él estuvo Vicente Blanco 'Tito' director deportivo de AFE. Culebras comentó a SORIANOTICIAS.com que para él se trata ya de "un premio poder estar con la élite del fútbol internacional". La trayectoria deportiva de Culebras le ha llevado a jugar profesionalmente en equipos como Numancia, Levante o Tenerife entre otros. Pese a ser natural de Puertollano (Ciudad Real) los años vividos en Soria, tanto deportiva como personalmente, hacen de Culebras un soriano mas.

Junto a Culebras estuvo VIcente Blanco 'Tito' también exjugador del Numancia en la temporada 99-00 y 00-01.

Actualmente José Antonio Culebras juega con la S. D. Almazán en el grupo octavo de tercera división y es colaborador de SORIANOTICIAS.com en la Tertulia Deportiva que todos los lunes analiza los partidos del Numancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...