Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz acusa a Mínguez de "soberbia" por no considerar las críticas de la peatonalización del centro

Sainz acusa a Mínguez de "soberbia" por no considerar las críticas de la peatonalización del centro

Actualizado 14/01/2014 19:13

Adolfo Sainz acusa al acalde de Soria, Carlos Martínez, de "soberbia y falta de humildad", porque "no ha escuchado a los sorianos que le están pidiendo que cambie los búnker, ni a los sorianos que le están pidiendo un túnel que conecte Soria Norte y Soria Sur", en las obras de peatonalización del centro de la capital soriana.

El concejal popular Adolfo Sainz ha asegurado que en el proyecto de peatonalización del centro de Soria se ha pasado "del consenso entre todos, al ordeno y mando de Carlos Martínez".

"Todos estábamos de acuerdo en la actuación, pero según han ido avanzando los acontecimientosn el alcalde de Soria ha hecho oídos sordos a lo que dicen los sorianos y a lo que decimos desde el Partido Popula,r y ha impuesto su soberbia en este proyecto", ha indicadoo Adolfo Sainz.

Precisamente, el concejal ha puesto como ejemplo de ese 'ordeno y mando' que "Carlos Martínez sigue empeñado en mantener esos búnker del Espolón, esos mamotretos que hay como salidas del aparcamiento, a pesar de la opinión de muchísimos sorianos que llevan meses pidiendo que se cambien".

Además, "Carlos Martínez tampoco hace caso a ese clamor de la ciudadanía que está pidiendo hacer una conexión a través de un túnel entre la Soria Norte y la Soria Sur, porque está claro que ahora la ciudad está dividida en dos, está partida en dos, y esto va a quedar así para toda la vida", una división de la ciudad que "ha quedado patente durante estas navidades con el caos circulatorio que ha vivido Soria".

Por todo ello, Adolfo Sainz ha lamentado que "Carlos Martínez sigue empeñado en su ordeno y mando y en su improvisación", porque "un día se levanta y dice que va a peatonalizar una calle, que otra calle va a ser de doble sentido?, todo menos hacer caso a la ciudadanía, lo que denota desde luego soberbia y falta de humildad por parte del alcalde de Soria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...