Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Navaleno inicia este viernes su certamen de teatro con la obra 'El Ávaro' del grupo local La Bombonera

Navaleno inicia este viernes su certamen de teatro con la obra 'El Ávaro' del grupo local La Bombonera

Actualizado 17/01/2014 08:23

Navaleno inicia este viernes 17 su XVIII Certamen de Teatro Fiestas del Jesús, con la representación de 'El Ávaro', de Molière, por el grupo local de La Bombonera. Además, participan los grupos Remonicio (Vinuesa), Creando sonrisas (Burgos) y Gabalzeka Teatro de Navarra (Tafalla).

Esta edición del Certamen de Teatro Fiestas del Jesús cuenta con un presupuesto menor, de 6.000 euros, y colaboran el Ayuntamiento de Navaleno y la Diputación Provincial, según ha explicado Chusja Andrés, representante de la Asociación Cultural La Bombonera, organizadora del certamen teatral, muy arraigado entre los vecinos de Navaleno, porque es la 'herencia' de las antiguas fiestas de invierno y de la tradición de las comedias, que preparaban los vecinos.

El certamen abrirá el 17 de enero, a las 22.00 horas, con la representación 'El Avaro' de Molière, por el Grupo de Teatro La Bombonera de Navaleno. El grupo local repetirá la representación el sábado y el domingo, a las 22.00 y 19.00 horas, respectivamente.

El lunes 20, a las 19 horas, se representará las obras 'Ganas de reñir', de los Hermanos Álvarez Quintero, y 'Estresadas.com, por El Grupo de Teatro Remonicio de Vinuesa. El martes 21 , a las 18,30 horas, el Grupo Creando Sonrisas de Burgos, ofrecerá 'La estación de las sonrisas', dirigida a un público infantil. En este caso, el precio del espectáculo es de 2 euros.

El certamen finalizará el sabado 25 de enero, a 19 horas, con la obra 'El Bizco', de Marta Degracia, por Gabalzeka Teatro de Tafalla (Navarra), un grupo habitual en esta cita de Navaleno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...