Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, 3ª prueba del circuito regional de bádminton en El Burgo

Este sábado, 3ª prueba del circuito regional de bádminton en El Burgo

Actualizado 16/01/2014 18:14

Tiene carácter puntuable para el ranking nacional y absoluto. Por parte soriana acuden el Club Bádminton Soria y de la Agrupación Deportiva de la Villa Episcopal.

Este sábado 18 de Enero la localidad soriana del Burgo de Osma acogerá la tercera prueba puntuable del Circuito Territorial Absoluto y Veterano de Bádminton, prueba que será puntuable para el Ranking Nacional Absoluto y que estará dotada con 600 euros en premios para la categoría Absoluta. En esta ocasión la categoría de Veterano, no será puntuable para el Ranking Nacional, como así fue en las anteriores pruebas disputadas, por lo que se agrupará en una sola categoría que se disputará en modo liguilla.

La competición Absoluta estará dividida en categorías de individual y dobles, masculino y femenino y dobles mixtos. Acudirán deportistas de todo el territorio nacional, por lo que se espera un alto nivel de juego. Las categorías de individual se disputarán por eliminación directa y las categorías de dobles y dobles mixtos, mediante sistema de liguilla. Por parte soriana acudirán integrantes del Club Bádminton Soria y de la A.D. 89 del Burgo de Osma que pondrán todo su esfuerzo en realizar una buena actuación para entrar en las finales.

Circuito nacional veterano

Este sábado 18 también se disputa en Alfajarín (Zaragoza) una prueba del Circuito Nacional Veterano en la que dos jugadores del Club Bádminton Soria participarán. David Hernansanz parte como cabeza de serie ya que actualmente figura en el puesto número uno del Ranking Veterano Nacional e intentará llegar hasta las finales. También participara aunque en otra categoría superior Manuel Acero. Ambos formaran pareja de dobles masculino donde tienen opciones de hacer un buen papel.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...