Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta Orden gana el viaje a PortAventura en la campaña 'Dulces por Juguetes' del CCA de Soria

Marta Orden gana el viaje a PortAventura en la campaña 'Dulces por Juguetes' del CCA de Soria

Actualizado 16/01/2014 19:23

El Centro Comercial Abierto de Soria organizaba esta iniciativa donde se han recogido más de 200 juguetes con destino a Cruz Roja Soria.

Marta Orden Jiménez es la ganadora del viaje familiar a PortAventura sorteado por el Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) entre el público participante en la campaña de Navidad 'Dulces por Juguetes'. Este viaje se sorteaba entre todos las personas que depositaban juguetes nuevos o usados en los más de 50 establecimientos adheridos al CCA, recibiendo a cambio por su gesto solidario bolsas de golosinas.

Orden disfrutará así de un viaje para dos adultos y dos niños, con dos noches de alojamiento en pensión completa y entrada de un día a PortAventura en un fin de semana de mayo.

Los más de 200 juguetes recogidos gracias esta campaña han sido entregados a Cruz Roja Soria, organización que colaboraba en esta iniciativa. Niños de familias residentes en Soria han sido los destinatarios de estos regalos.

Además, de la campaña 'Dulces por Juguetes', el CCA ha repartido a través de sus establecimientos asociados y en colegios de la ciudad de Soria plantillas de Carta a los Reyes Magos en las que los más pequeños podían escribir su lista de deseos. Junto al Ayuntamiento de Soria y a FEC-Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) como patrocinador y organizador, respectivamente, el CCA ha colaborado también en la realización durante las pasadas Navidad del Festival Soria Centro Sonoro, un ciclo de actuaciones musicales ejecutadas en diferentes puntos del centro de la ciudad de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...