Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 8 de febrero Vinuesa abre la temporada regional de Triatlón

El 8 de febrero Vinuesa abre la temporada regional de Triatlón

Actualizado 18/01/2014 22:12

La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Vinuesa, que en palabras de su alcaldesa Asunción Medrano, esta prueba deportiva es una forma de dar a conocer a la localidad soriana y potenciar el turismo.

Una vez mas y en este caso la localidad pinariega de Vinuesa abre temporada deportiva con su estrenado Duatlón de Vinuesa, cambiando la forma del Triatlon de invierno celebrado el año pasado con el fin de darle mas cercanía y visibilidad deportiva a esta localidad. Los deportistas en un primer lugar federados y no federados también podrán tomar la salida a este duatlón de carretera, en un circuito vistoso y bonito próximo a Vinuesa y una carrera a pie espectacular en las mismas calles de esta localidad lo que hará las delicias del público presente con una cercanía total del deportistas y el entramado de calles y plazas de Vinuesa.

Vinuesa en este caso cambia el formato de Triatlón de invierno para apostar por un duatlón desde la base y con una visión de futuro de ir creciendo poco a poco, y de que se consolide en años venideros.
Todos los federados y no federados se podran inscribir en la web www.triatloncastillayleon.com en la cual tienen todos los recorridos por la localidad pinariega, con limite de participantes a 140 inscritos hasta las 24:00 horas del día 4 de febrero.
HORARIOS
14:30h RECOGIDA DE DORSALES
15:30h APERTURA DEL AREA DE TRANSICION (OBLIGATORIO PRESENTAR DOCUMENTO ACREDITATIVO)
15:30h SALIDA MASCULINA
15:32h SALIDA FEMENINA
18:00h ENTREGA DE TROFEOS
DISTANCIAS
? 5,4 KMS MS DE CARRERA. 2 VUELTAS
? 20 KMS DE CICLISMO DE CARRETERA
? 2,7 KMS DE CARRERA
CIRCUITOS
CATEGORÍAS
CADETE, JUNIOR, SUB-23, VET. I,II Y III
PREMIOS Y TROFEOS
TROFEOS PARA LOS TRES PRIMEROS/AS DE LA CLASIFICACION ABSOLUTA Y TROFEO PARA EL PRIMERO DE CADA CATEGORIA

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...