Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Denuncian que el PSOE se promociona en las redes sociales mediante la web del Ayuntamiento

Denuncian que el PSOE se promociona en las redes sociales mediante la web del Ayuntamiento

Actualizado 19/01/2014 21:46

El PP de Soria recuerda al alcalde y a los tenientes de alcalde que "no deben de olvidarse que representan a toda la ciudad de Soria". El perfil del Consistorio capitalino en Facebook recomienda distintas páginas de internet de líderes socialistas o de entidades ligadas al partido que gobierna el municipio.

Que las redes sociales son un modo de publicitarse y de promocionarse es un hecho común y propio de esta llamada sociedad de la información. Ahora bien, según han denunciado este domingo desde el Partido Popular en Soria, concretamente desde el grupo en la oposición en el Consistorio, lo que "no es de recibo", es que el perfil del Ayuntamiento capitalino en Facebook recomiende páginas web ligadas a líderes del PSOE, formación que ahora gobierna el municipio. Los enlaces que se sugieren van dirigidos a personas como Trinidad Jiménez, Carme Chacón o al líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, además de otras entidades como la Fundación Ideas, entre otras.

El portavoz de los populares, Adolfo Sainz, ha manifestado a SORIANOTICIAS.com que este hecho supone "otra vez" lo que ha venido manifestando en repetidas ocasiones como "falta de rigor" por parte del equipo de Gobierno municipal, que hace uso de la imagen consistorial "con fines partidistas".

"No se dan cuenta de que el Ayuntamiento representa a todos los sorianos, y también el alcalde y los dos tenientes de alcalde, todos con dedicación exclusiva", ha significado Sainz, que también ha añadido que este hecho supone "manipulación y falta de seriedad".

Desaprobando de forma patente los hechos en un "hartazgo" por la propaganda del PSOE soriano, el portavoz popular también ha incidido en que este tipo de recomendaciones son el resultado de "no asumir responsabilidades propias" por parte de los socialistas municipales, quienes por otro lado "no cumplen los objetivos marcados y echan la culpa a la Junta o al Gobierno de España, olvidando que representan a todos los ciudadanos sorianos y haciendo uso de una institución como es el Ayuntamiento para servir a los fines políticos de los socialistas".

Para concluir, Sainz ha remarcado que los sueldos de los responsables municipales "salen de los bolsillos de los sorianos" por lo que ha instado a que "no confundan lo que es público con un partido político".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...