Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Roberto Peña logra el triunfo en la San Antón de Los Llamosos

Roberto Peña logra el triunfo en la San Antón de Los Llamosos

Actualizado 19/01/2014 22:23

102 corredores se dan cita en esta convocatoria atlética de campo a través en la que María Martín hace con el primer puesto en féminas.

El atleta soriano Roberto Peña se ha alzado con el triunfo en el XI Cross San Antón celebrado este domingo en Los Llamosos. En féminas lo hizo la soriana María Martín. Ambos, triunfadores en Senior, han liderado también la clasificación general de la prueba con los mejores tiempos respecto al resto de los clasificados.

La prueba, en un circuito algo blando de 5.000 metros de longitud, ha atraído la participación de 102 corredores para una carrera que dio comienzo a la una de la tarde. La temperatura, algo fresca, ha ayudado a los corredores con respecto a ediciones anteriores donde la nieve, que por otro lado cabía en las previsiones de esta jornada, daba mayor dificultad al piso.

La clasificación también comprendía el primer atleta local que ha cruzado la meta, que ha sido Miguel Herrero, mientras que en veteranos B han sido Domingo Crespo y Dominica Ortea, siendo Antonio Íñigo y Carmen García los triunfadores de Veteranos A.

Señalar también que se han recogido 261 kilos de comida no perecedera que irá destinada al Banco de Alimentos de Soria que Los atletas han consignado, en concepto de inscripción para la prueba.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...