Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un conductor abandona el coche y se marcha después de sufrir un accidente y volcar

Un conductor abandona el coche y se marcha después de sufrir un accidente y volcar

PROVINCIA
Actualizado 19/01/2014 13:08

La Guardia Civil investiga un accidente de circulación ocurrido a las 18.46 horas de este sábado, en el que el coche volcó y el conductor desapareció del lugar de los hechos. El conductor está identificado, y la Guardia Civil espera que se presente. No tiene en vigor el permiso de conducir desde 2012, y el vehículo carecía de seguro y no había pasado la ITV.

La investigación llevada a cabo por la Guardia Civil ha permitido determinar que el posible conductor del vehículo era W.G.P.R. De ser así, podría haber incurrido en un delito contra la seguridad del tráfico, puesto que no tenía en vigor el permiso de conducir desde 2012. Además, el turismo siniestrado no tenía seguro y no había pasado la ITV. Todo parece indicar que se encuentra en perfecto estado aunque, a instancias del 112, inicialmente se desplegó un dispositivo de búsqueda por la zona, por si estuviera aturdido por el golpe sufrido y se encontrase desorientado.

Los hechos ocurrieron en la carretera local SO-P-1001 que enlaza Almajano con Renieblas, dentro del término municipal de esta última localidad. Un turismo Citroën C4 se salió de la vía y volcó.

Una vez identificado el titular del vehículo, la Guardia Civil intentó ponerse en contacto con él en los domicilios de Soria que le constan, y por teléfono, pero no lo consiguieron. Sin embargo, sí lograron contactar con una mujer que dijo conocer tanto al propietario del turismo como a su probable conductor.

A este posible conductor, el mencionado W.G.P.R. se le llamó repetidamente al teléfono móvil, e incluso la Guardia Civil se personó en alguno de los domicilios de alquiler que en los últimos años había tenido en Soria. A través de algún conocido pudo saberse que había sido visto en algún establecimiento de copas de la calle Rota de Calatañazor durante la madrugada de hoy.

La Guardia Civil está a la espera de que sea localizado o de que se persone en el puesto de Soria, como se le ha pedido que le transmitan las personas que dijeron conocerle, para aclarar los hechos y determinar quién conducía el vehículo siniestrado en Renieblas.

Comentarios...