Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Romero logra un segundo puesto en la III Prueba de Circuito regional de Bádminton

Romero logra un segundo puesto en la III Prueba de Circuito regional de Bádminton

Actualizado 20/01/2014 17:19

Se celebró en El Burgo con un centenar de partidos.

Este fin de semana se celebró en la localidad soriana de El Burgo de Osma la III prueba del Circuito de Castilla y León de Bádminton para categorías Absoluto y Veterano. Con un total de casi cien partidos finalizaba una jornada, donde se pudo disfrutar de un alto nivel de bádminton. Destacar en categoría Veterano a José Romero del AD.89 del Burgo de Osma, que conseguió un meritorio segundo puesto.

Por otro lado, en categoría absoluta individual femenino Natalia Sanz, del Club Bádminton Soria, se quedaba en las puertas de la final, tras un emocionante partido, al perder con la jugadora gallega Cristina Gonzalez en el tercer set, después de haber eliminado a una de las favoritas, Esther Montero de Guadalajara. A su vez, Sandra Pascual alcanzaba los cuartos de final desarrollando un alto nivel de juego.

Circuito Nacional de Veteranos

Por otro lado, se disputó en la localidad zaragozana de Alfajarín una prueba puntuable para el Circuito Nacional de Veteranos, a la que se desplazaron jugadores del Club Badminton Soria. En individual masculino categoría A1, David Hernansanz ,actualmente número uno del ranking nacional, alcanzaba las semifinales, perdiendo contra un jugador de Huesca, el que sería a la postre ganador, Pablo Otín. En dobles masculinos categoría A1, David Hernansanz y Manual Acero, tras un disputado partido a tres set, caían en semifinales, con muy buenas sensaciones de juego.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...