Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP de Almazán exige a De Miguel que no deje escapar la inversión de Resinas Naturales

El PP de Almazán exige a De Miguel que no deje escapar la inversión de Resinas Naturales

Actualizado 21/01/2014 16:13

Montse Torres afirma que el alcalde de Almazán "ha estado engañando a los vecinos, porque nos ha vendido una inversión que, ahora, ha quedado demostrado que no tenía garantizada ni firmada", al tiempo que denuncia el ocultismo de De Miguel en este asunto.

"Desde el Partido Popular de Almazán exigimos al señor De Miguel que haga todo lo que tenga que hacer para que la empresa Resinas Naturales se instale aquí". Así lo reclama la presidenta del PP de Almazán, Montse Torres, quien ha pedido al alcalde de Almazán que "no deje escapar este proyecto de inversión, y luche para que Resinas Naturales se instale en Almazán", porque "Almazán es el lugar ideal para una instalación de estas características, por el entorno y por los montes de pinos resineros que existen en la zona", lo que hace que "Almazán tenga la materia básica y de calidad".

Montse Torres ha señalado, además, que "sabemos cuál es la apuesta de Diputación, sabemos que su oferta de financiación es de 190.000 euros a fondo perdido, pero no sabemos qué es lo que ha hecho el alcalde de Almazán para atraer a la empresa a Almazán".

"Desconocemos si el señor De Miguel ha eximido a Resinas Naturales del pago del ICIO, de la tasa de tramitación de licencias, desconocemos cómo se van a poner a disposición de la empresa los terrenos industriales, desconocemos absolutamente todo y no sabemos nada", ha asegurado Montse Torres, quien ha dejado claro que "también desconocemos si por, parte del alcalde de Almazán, se ha creado una línea de ayudas directas para el fomento del empleo, no ya para esta inversión, sino para cualquier otra iniciativa empresarial que se instale en Almazán".

Para Montse Torres, "De Miguel ha estado engañando a los vecinos de Almazán, porque nos ha vendido una inversión que ahora ha quedado demostrado que no tenía garantizada ni firmada, no ha puesto las cartas encima de la mesa y no ha sido claro ni con los grupos del Ayuntamiento ni con los vecinos de Almazán".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...