Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rey acusa al PP de crispar a la sociedad soriana y de tratar de extender el 'efecto Gamonal'

Rey acusa al PP de crispar a la sociedad soriana y de tratar de extender el 'efecto Gamonal'

Actualizado 22/01/2014 07:54

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Soria, Luis Rey, ha acusado al PP de crispar a la sociedad soriana, y de intentar extender el 'efecto Gamonal', con sus recientes declaraciones sobre el Paseo del Espolón, en las que el grupo popular ha manifestado que existen ciertos elementos similares entre ambos proyectos.

Luis Rey ha reclamado al PP del Ayuntamiento de Soria "responsabilidad y coherencia", y ha pedido que deje de intoxicar y confundir a la sociedad soriana, sobre el proyecto del Espolón, y que abandone el oportunismo político en un tema tan delicado.

Luis Rey advirtió del peligro de encender la mecha de la crispación, y alentar actitudes violentas, cuando hay mucha gente que lo está pasando mal, lamentando la campaña del PP contra el equipo de gobierno, por una obra que se ha hecho con consenso de los agentes sociales, que va a permitir peatonalizar el centro, y que además genera actividad económica y empleo en una coyuntura de crisis.

Advirtió, además, del peligro de que "la mecha prenda" y se pueda extender el "efecto Gamonal" a Soria por esa campaña iniciada por los 'populares' en torno a esta obra que ha permitido peatonalizar el centro de la ciudad y generar puestos de trabajo en tiempos de crisis. "Hay que tener cuidado en estos tiempos convulsos y no alentar a movimientos sociales que abanderan esa crispación", precisó.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...