Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hernández dice que las tarifas del parking del Espolón no requieren de una ordenanza

Hernández dice que las tarifas del parking del Espolón no requieren de una ordenanza

Actualizado 23/01/2014 20:55

El concejal socialista asegura que el pliego que recoge las tarifas es un documento con validez contractual. Hernández también responde a las críticas del PP sobre el nuevo mercado y la empresa mixta del agua.

El concejal socialista Ángel Hernández, ante la reiteración de las críticas del grupo popular sobre diferentes aspectos del proyecto del parking del Espolón, ha matizando que el pliego recoge las tarifas y es un documento con validez contractual. Por ello, no es necesario elaborar una ordenanza propia para las mismas, como ha indicado el PP.

De todos modos, ha señalado que el Consistorio completará todos aquellos trámites que mejoren el servicio, "aunque hay que recordar que la apertura actual del parking todavía es parcial". También ha apuntado, respecto a las declaraciones sobre un posible escrito de otro parking, "que el Pleno, ya en el proceso de adjudicación, rechazó una alegación en este sentido con los votos de PSOE y PP".

Hernández ha señalado que el equipo de gobierno ya ha explicado, a través del concejal de Servicios Locales, "la normalidad absoluta en la transición de la empresa mixta del agua. En breve se abrirá la nueva sede en la plaza del Vergel. La mejor noticia es la ausencia de incidentes en el traspaso".
Finalmente, en cuanto al proyecto del nuevo mercado, Herández ha dicho que el Ayuntamiento aprobó el acta de replanteo con las prescripciones técnicas marcadas por la dirección facultativa, no por la corporación, y que la empresa tiene un mes para subsanarlas. Actualmente, se sigue trabajando, la obra está en marcha con la previa demolición, catas, seguimiento arqueológico, y ahora las reuniones de coordinación con empresas como las de servicios de basura, electricidad o polícía local.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...