Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AJE Soria se presenta a los jóvenes empresarios de la provincia

AJE Soria se presenta a los jóvenes empresarios de la provincia

Actualizado 24/01/2014 21:26

Más de 60 jóvenes empresarios se interesan por la recién constituida asociación

Con la finalidad de presentar a los jóvenes empresarios de la provincia la recién constituida Asociación Provincial de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria (AJE Soria), la asociación celebró este jueves 23 su primera reunión de carácter informativo, en el salón de FOES.

Más de 60 jóvenes empresarios de la capital y provincia, de diversos sectores y actividades, acudieron a la cita convocada por la Asociación cuya presentación en sociedad tuvo lugar el pasado mes de diciembre.

De la mano de los fundadores de AJE Soria, Jesús Ciria García de la Torre, Jesús Javier Esteras Muñoz y Víctor Mateo Ruiz, los asistentes pudieron conocer el por qué de la Asociación, la necesidad detectada en la provincia entre los jóvenes empresarios de que existiera esta agrupación, los objetivos de la misma, su filosofía, así como las posibles iniciativas y acciones a desarrollar por la Asociación.

Tal como se puso de manifiesto ayer, AJE Soria nace con la vocación de ser un foro de diálogo e interrelación donde los jóvenes empresarios puedan compartir sus inquietudes e ideas; que sea una herramienta de apoyo a todo el colectivo, y también de impulso a los proyectos de jóvenes emprendedores, además de un canal que represente y dé voz a los jóvenes empresarios de la provincia.

La asociación recién constituida pretende representar al colectivo de jóvenes empresarios de la provincia, y ser interlocutores a nivel empresarial y social. Entre sus fines destaca fomentar y promover la cultura emprendedora y atender las necesidades de información, formación y asesoramiento de los miembros de la Asociación.

Además de los jóvenes menores de 41 años que sean empresarios o estén integrados en una empresa familiar, AJE Soria ha creado la figura del asociado junior para emprendedores y potenciales empresarios con un proyecto de empresa.

Tal como se presentó en sociedad el pasado mes de diciembre, AJE Soria nace con el respaldo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla y León (AJE Castilla y León) y de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...