Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido en Soria un joven de 19 años por violar presuntamente a su ex-pareja

Detenido en Soria un joven de 19 años por violar presuntamente a su ex-pareja

Actualizado 28/01/2014 11:01

Agentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a G.S.M.N. de 19 años de edad y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar- violencia de género, y otro de agresión sexual, al agredir y violar a su ex pareja sentimental.

En la madrugada del pasado sábado la víctima se personó en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para denunciar los estos hechos ocurridos minutos antes. La denunciante vivía en el mismo domicilio que su ex pareja sentimental y la hermana de este. Al parecer, la denunciante, en compañía del presunto agresor y la hermana de este regresaron al domicilio en que conviven, tras haber estado en un bar de esta ciudad.

El detenido, una vez en la habitación de la víctima, pretendió mantener relaciones sexuales con ella, pero al negarse, comenzó a amenazarla y a agredirle. Tras abandonar la habitación unos minutos, volvió a la misma desnudando a la denunciante y consumando la agresión sexual. Tras su paso por comisaría la víctima fue conducida a un centro médico donde fue asistida

Finalmente los funcionarios policiales detuvieron al presunto autor de los hechos, que tras prestar declaración en dependencias policiales fue puesto a disposición judicial.

.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...