Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo encabeza la expedición soriana en la convención nacional del PP en Valladolid

Angulo encabeza la expedición soriana en la convención nacional del PP en Valladolid

Actualizado 30/01/2014 22:13

Desde este viernes, 36 miembros de la formación política en la provincia se sumarán al acto más importante que celebra el Partido Popular en todo el país.

La Convención del Partido Popular que se celebra desde este viernes en Valladolid contará con la participación de 36 miembros del Partido Popular de Soria, encabezados por su presidenta provincial, Marimar Angulo.

Como miembros natos acudirán la presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo; el secretario del PP de Soria, Antonio Pardo; el diputado por Soria, Jesús Posada; los senadores Juan José Lucas, María Jesús Ruiz, Abel Antón y Gerardo Martínez; los procuradores Jesús Peregrina, Canto Benito e Ignacio Soria; Tomás Cabezón, diputado provincial, y Adolfo Sainz, concejal del Ayuntamiento de Soria.

También acudirán a la convención María José Heredia, subdelegada del Gobierno; Manuel López Represa, delegado de la Junta; Ascensión Pérez, diputada Provincial; María Pérez, v icesecretaria de Acción Social; Miriam Martínez, presidenta de Nuevas Generaciones, y Rocío Lucas, viceconsejera de Empleo de la Junta y coordinadora regional del partido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...