Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE pide a Angulo que exija los compromisos con Soria en la convención del PP

El PSOE pide a Angulo que exija los compromisos con Soria en la convención del PP

Actualizado 31/01/2014 19:07

La Agrupación Local socialista considera que la presidenta del PP tiene una gran oportunidad para trabajar por la ciudad y la provincia, y ser reivindicativa, ante quienes tienen bloqueadas y paralizadas las inversiones y proyectos de la ciudad. Los socialistas confían en que los representantes populares no se limiten a la 'foto' como viene siendo habitual y regresen con hechos para Soria.

La Agrupación Municipal del PSOE confía en que la nutrida presencia de representes del PP soriano, liderados por su presidenta María del Angulo, en la convención popular de este fin de semana sirva, además de para la 'foto', para desbloquear los proyectos comprometidos, y que su propio partido ha paralizado en las diferentes administraciones que gobierna.

La presidenta del PP tiene una oportunidad de oro para mostrarse reivindicativa y hacer su trabajo, peleando por los intereses de los ciudadanos a los que representa y aparcando su habitual actitud de defensa a ultranza de las siglas de su partido. La ciudad de Soria y sus vecinos tienen "convenios, protocolos, acuerdos, contratos, proyectos presupuestados que se han ido esfumando ejercicio a ejercicio ? ", y María del Mar Angulo tiene la obligación de exigir el cumplimiento de todos y cada uno de ellos y dejar de excusar y mirar al pasado, según el PSOE.

La Agrupación Municipal recuerda la paralización del Banco de España, la renuncia al contrato del Hospital, la situación de bloqueo del Centro Estatal de Referencia, el Centro de Salud Soria Norte, la Escuela Oficial de Idiomas, el protocolo para la tapa del Espolón y Mariano Granados, el convenio de peatonalización de la Junta, la potabilizadora, la Audiencia, la planta de transferencia de residuos industriales, o el CIEMAT.

Los socialistas recuerdan que estos proyectos han tenido consignación presupuestaria, han tenido incluso adjudicación en algunos casos, y hay proyectos que además se están pagando, como el Centro de Salud y que nada se sabe de su ejecución.

"No entendemos cómo la presidenta del PP de Soria pueda hablar de recuperación, viendo la situación de las familias y la nula apuesta del PP por la ciudad, que no sólo no ofrece proyectos nuevos sino que, además, frena y elimina los existentes", aifrma el PSOE.

Los socialistas también piden a Antonio Pardo que aparque la demagogia y sus discursos populistas, y traslade a quien tiene las competencias y la capacidad ejecutiva las demandas que, hasta ahora, sólo realiza en prensa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...