Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sánchez-Quiñones habla del final de la crisis este martes en Soria

Sánchez-Quiñones habla del final de la crisis este martes en Soria

Actualizado 01/02/2014 18:21

El director general de Renta 4 y prestigioso analista financiero interviene en un desayuno coloquio en el Alfonso VIII bajo el auspicio de FOES. Será en el Alfonso VIII.

Bajo el título '¿Fin de la crisis' Decisiones de inversión', la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha organizado un desayuno Coloquio, que se celebrará el próximo martes 4 de febrero a las 9.00 horas en el hotel Alfonso VIII de Soria.

Este formato usado ya con anterioridad por FOES para analizar materias y contenidos de plena actualidad, contará en esta ocasión con el director general de Renta 4, Jesús Sánchez-Quiñones, experto en mercados financieros. prestigioso analista y tertuliano de numerosos medios de comunicación especializados en economía como Expansión, Intereconomía, Cotizalia, El País y El Confidencial, entre otros.

Analizar la actual situación económica y las previsiones a corto y medio plazo, así como abordar las posibilidades de inversión en estos momentos serán los aspectos clave que desgranará Sánchez-Quiñones el próximo martes 4 de febrero.

Este mediático contertulio ha estado ya en varias ocasiones en Soria, participando también en varias jornadas informativas organizadas por FOES con este mismo formato de encuentros, en las que ha contado siempre con una gran acogida por parte de las empresas sorianas.

Su capacidad de análisis y de síntesis, su claridad y sencillez en sus exposiciones ante materias complejas y sus dotes de comunicación, garantizan el éxito de cualquier acto en el que interviene.

Jesús Sánchez-Quiñones es Consejero- Director General Renta 4 S.V., Consejero de Renta 4 Servicios de Inversión (Holding), socio sundador y sdministrador de Aula Financiera & Fiscal, S.L., miembro del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF), Colaborador habitual de medios de comunicación (prensa, radio y televisión), habiendo escrito más de 150 artículos periodísticos, colaborador habitual de diversas universidades y centros de estudios postgrado como ponente en cursos y seminarios, entre otros. Así, su actividad se ha desarrollado en universidades como la Juan Carlos I, la de Albacete, Oviedo, País Vasco, Burgos, y la Universidad de Navarra, además de ESADE e ICADE.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...