Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia sigue sin ganar en casa en el 2014 y empata a cero contra el Girona

El Numancia sigue sin ganar en casa en el 2014 y empata a cero contra el Girona

Actualizado 02/02/2014 21:59

La mejor oportunidad para los locales fue un balón al palo de Palanca. Jandro también estrelló un esférico en la madera. Becerra, portero del Girona, fue de lo mejor del partido al evitar el tanto soriano. 2686 espectadores en Los Pajaritos.

Numancia 0- Girona 0

Numancia: Biel Ribas; Akapo, Gaffoor, Juanma, Bonilla; Marc Pedraza, Julio Álvarez; Natalio (Palanca 66'), Vicente, Luis Valcarce (Bedoya 72'); Sergi Enrich (Pedro 75').

Girona: Becerra; Iván López, Migue, Richy, David García; Matamala, Timor, Gerard (Juanlu Hens 75'); Jofre (Carmona 55'); Jandro, Chando (Ortuño 81').

Árbitro: Ocón Arraiz, del comité riojano. Mostró tarjeta amarilla a Matamala y Gaffoor.

El Numancia continúa sin lograr la victoria en el presente año 2014. En la tarde de este domingo los de Anquela empataron a cero frente al Girona, equipo en zona de descenso a Segunda B. Lo cierto es que el dominio del balón en la primera mitad fue del Numancia, y tuvo buenas ocasiones con un cabezazo de Sergi Enrich, un disparo de Natalio y una falta directa de Julio Álvarez. Las tres ocasiones fueron evitadas por Becerra, quien se lució en un remate de cabeza de Luis Valcarce y posterior disparo de Akapo.

El Girona quería llegar a campo rival lo más rápido posible, por tal motivo, su centro del campo no tuvo apenas tránsito de balón, balones largo, bien por alto bien rasos, y juego en vertical. Las oportunidades visitantes fueron para Jofre, quien cruzó demasiado ante la salida de Biel Ribas y un poste de Jandro.

En la segunda mitad el Numancia fue a menos, acusando el esfuerzo físico, algo que destacó Anquela en la posterior rueda de prensa. Los sorianos bajaron el nivel de juego, y aún con ello el Girona no lo aprovechó. La ocasión en esta fase del partido fue para Chando tras recibir un balón dentro del área, superar a Biel pero cruzar demasiado el balón.

Sin lugar a dudas, la mejor ocasión del Numancia la tuvo Palanca, quien saltó al terreno de juego por Natalio. En un saque de esquina, el balón se paseó por la portería de Becerra, Palanca se encontró con el balón y su remate dio en la madera.

Reparto de puntos que no sirve de mucho para el Girona quien continúa en la zona de descenso, si bien es el primer punto en su historia que logra en Soria, mientras que el Numancia no termina de arrancar en su estadio en este 2014, donde todavía no ha logrado un triunfo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...