Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento otorga 34 diplomas y 27 becas a los deportistas por 5.490 euros

El Ayuntamiento otorga 34 diplomas y 27 becas a los deportistas por 5.490 euros

Actualizado 03/02/2014 21:07

El Consistorio reconoce así el esfuerzo ralizado y la imagen que dan de la ciudad de Soria (Ver el listado de todos los nombres).

La comisión de Deportes ha dado el visto bueno a las ayudas que pretenden reconocer el trabajo y esfuerzo de los jóvenes sorianos. Lourdes Andrés, concejala de Deportes, ha explicado que "se trata de tener un gesto con estos deportistas, que cada día se vuelcan con su actividad y además son perfectos embajadores del nombre de nuestra ciudad".

La Comisión de Deportes del Ayuntamiento de Soria ha aprobado por unanimidad los premios a los deportistas sorianos 2013. Estos reconocimientos, 27 becas y 34 diplomas, se entregarán como viene siendo habitual en el segundo trimestre del año, al buscar las fechas que cuadren de la mejor manera al calendario lectivo y escolar de la mayoría de los premiados.

Este evento pretende, como ha recordado la concejala, ir más allá de la cuantía, un total de 5.800 euros, y ser un "reconocimiento de la ciudad a sus jóvenes, que se esfuerzan y trabajan día a día en las diferentes disciplinas deportivas y que son perfectos embajadores de la ciudad".

De esta forma, se entregarán 34 diplomas y un total de 27 becas dotadas con diferentes cuantías económicas, según el baremo que marcan las bases en función de los éxitos cosechados en los diferentes campeonatos.

Por otro lado, también se han aprobado tres premios en la categoría deportistas del Club Ande Soria. El 24 de enero en la Junta de Gobierno Local también se dio el visto bueno a las convocatorias para entidades deportivas y FAPAS, por una cuantía global de 80.000 euros y de 30.000 para la celebración de los Juegos Escolares, que permiten que más de 2.000 niños tengan competiciones de diferentes disciplinas los fines de semana en las canchas de la capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...