Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía Nacional detiene al presunto autor de la fractura de un brazo de un hombre en una pelea

La Policía Nacional detiene al presunto autor de la fractura de un brazo de un hombre en una pelea

Actualizado 04/02/2014 15:27

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 12 de enero en el interior de un establecimiento de hostelería de la ciudad.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron ayer a J.M.R.G., de 47 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de lesiones al, presuntamente, agredir a una persona provocándole la fractura de un brazo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 12 de enero en el interior de un establecimiento de hostelería de la ciudad. Al parecer, tras un intercambio de palabras el presunto autor golpeó al denunciante que cayó al suelo, causándole lesiones de las que fue atendido en un centro médico de esta capital. Allí le diagnosticaron la fractura de un brazo por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente hasta en dos ocasiones.

Los agentes policiales consiguieron la identificación del presunto autor de los hechos, que fue detenido y, tras prestar declaración en las dependencias policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...