Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El tráfico de la N-122 por la variante de Langa está cortado por el incendio de un camión

El tráfico de la N-122 por la variante de Langa está cortado por el incendio de un camión

Actualizado 05/02/2014 21:28

El incendio de un remolque de un camión que transportaba tablones de madera de pino ha provocado el corte del tráfico en la N-122, en la variante de Langa. Una interrupción del tráfico, en ambos sentidos, que continúa en este momento (21.20 horas), a la espera de que una grúa pueda retirar la medera que hay en la calzada.El incidente se ha producido a las 20.00 horas de este miércoles.

Según han informado a SORIANOTICIAS.com, el conductor de un camión con semirremolque, que transportaba tablones de madera de pino, ha detectado que se había producido un incendio en el remolque, producido por el freno eléctrico. Con el fin de evitar que el fuego se expandiera a la carga del resto del camión y a la cabina del vehículo, el conductor ha optado por desenganchar el remolque, que ha circulado suelto hasta terminar en una cuneta de la carretera. Afortunadamente, no se ha producido ninguna colisión con ningún vehículo.

Los bomberos de los parques comarcales de San Esteban y El Burgo han acudido para apagar el fuego; y en este momento (21.24 horas) se está a la espera de que una grúa retire los tablones caídos en la calzada. El tráfico se está desviando por la antigua carretera N-122, que atraviesa la localidad de Langa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...