Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tratan de reflotar la comercializadora Soria y Turismo

Tratan de reflotar la comercializadora Soria y Turismo

Actualizado 05/02/2014 19:31

Un grupo empresarial con sociedades en Valladolid, Pamplona y Soria presenta una propuesta firme para continuar con este proyecto que consideran "ilusionante". Prevén retomar la actividad en Semana Santa.

El 21 de enero, un grupo empresarial constituido por mercantiles con sede social en Valladolid,

Pamplona y Soria, ha presentado una propuesta en firme al consejo de administración de Soria y

Turismo, S.A., para continuar con la gestión de la comercializadora de turismo de la provincia de Soria,

con la misma filosofía inicial que llevo a la puesta en marcha de un proyecto que han calificado como "ilusionante" para el sector de la hostelería y del turismo de la provincia de Soria.

La propuesta parte de una premisa esencial, no pretende ser un proyecto excluyente, "sino todo lo

Contrario", buscando como objetivo primordial es aportar valor a los accionistas, tanto a los nuevos accionistas

encuadrados dentro del grupo inversor, como a todo el núcleo de accionistas minoritarios que hicieron posible con sus aportaciones la creación de esta compañía. Con esta filosofía de trabajo, se pretende hacer viable el nuevo proyecto de Soria y Turismo, no solo contar con todos sus accionista, sino que también se destaca la intención de recabar el apoyo de todas las instituciones y de la sociedad soriana en general. "El proyecto nace en Soria y seguirá radicado en Soria, y su deseable expansión y crecimiento siempre tendrá su referente en nuestra provincia", han afirmado desde del despacho González-Cascos en representación de los interesados.

El grupo empresarial cree "firmemente" en la viabilidad del proyecto y de las posibilidades de negocio, aportando fórmulas de gestión empresarial "diferentes, posiblemente más acordes con estos tiempos de profunda crisis económica que nos ha tocado padecer".

El futuro equipo gestor cuenta no solo con personas que conocen perfectamente el negocio, sino que se ve complementado con un grupo de profesionales, con una amplia y contrastada experiencia en la gestión económico y financiera de sociedades, que ha decidido poner su experiencia acumulada al servicio de este proyecto, "para hacer una empresa de la trabajadores, directivos, accionistas y la sociedad soriana en general, pueda sentirse orgullosa", han referido.

El grupo empresarial señala su vocación de permanencia, ya que su inversión y apuesta por el proyecto "no es de carácter especulativo". Así, han considerado como "evidente" el arraigo personal y los vínculos que parte de este Grupo mantienen con Soria, avalando esta afirmación. El grupo empresarial lleva trabajando más de seis meses en la propuesta que sea presentado, siendo conscientes de que la viabilidad del proyecto pasa por el inicio de la actividad de forma inmediata, con el fin de poder diseñar y comercializar los productos turísticos a partir del mes de abril coincidiendo con Semana Santa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...