Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los bomberos realizan varias intervenciones en la capital por las fuertes rachas de viento

Los bomberos realizan varias intervenciones en la capital por las fuertes rachas de viento

Actualizado 06/02/2014 21:50

Han actuado en el túnel de Eduardo Saavedra, y en las calles Pontevedra y Tejera, o en la plaza de la Constitución.

Los bomberos de la capital han realizado varias actuaciones a lo largo de esta tarde del jueves 6, motivadas, fundamentalmente, por las rachas de fuerte viento que se han producido.

A las 16.47 horas, efectivos del SEIS se han desplazado hasta el túnel de Eduardo Saavedra, para asegurar unas láminas que corrían el riesgo de desprenderse desde la zona superior a la calzada. La actuación se ha prolongado hasta las 17.45 horas.

Posteriormente, han intervenido en la calle Pontevedra tras un aviso de desprendimiento de unas chapas, en uno de los porches de la urbanización. En este caso también han asegurado la zona. La actuación se ha prolongado hasta las 18.47 horas.

La tercera actuación se ha llevado a cabo en la calle Tejera, donde se ha retirado un árbol inclinado, también ante la posibilidad de que se cayera por el viento. Además, en la calle Zapatería los efectivos del cuerpo de bomberos han asegurado el enfoscado de una fachada.

Por último, en la avenida de la Constitución, los bomberos han colaborado con la Policía Local para colocar un vallado de seguridad, e instalar una rotonda provisional por una avería en uno de los semáforos.

--

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...