Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevo vehículo para el personal de Vías Provinciales

Nuevo vehículo para el personal de Vías Provinciales

Actualizado 07/02/2014 20:53

Actualmente, la institución cuenta con un parque móvil que supera el centenar de unidades.

La Diputación de Soria ha incorporado un nuevo vehículo destinado a trabajos en la red de carreteras provinciales pertenecientes a la institución. En concreto, se trata de una furgoneta de nueve plazas con zona para carga marca Peugeot, modelo Boxer 2.2 HDi 130 E5 de 130 cv, adquirida a la empresa Hermanos Mateo Lorenzo en el precio de 24.900 euros, si bien el precio de licitación fue de 26.000 euros. Este nuevo vehículo se destinará a la brigada de riegos de Soria.

Actualmente, el parque móvil de la Diputación cuenta con más de un centenar de vehículos donde se incluyen tanto los camiones destinados a los trabajos de retirada y limpieza de nieve, como los de los cinco parques de bomberos de la provincia, así como las máquinas destinadas a los trabajos de mantenimiento y mejora de los 1.880 kilómetros de carreteras que componen la red provincial.

En la mañana de este viernes, el presidente de la Diputación, Antonio Pardo y el diputado delegado de la sección de Vías Provinciales, Fidel Soria, han recepcionado la nueva furgoneta en el parque provincial, ubicado en el polígono industrial de Las Casas, en la capital soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...