Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Berlanga pone en subasta 1.400 metros cúbicos de madera

Berlanga pone en subasta 1.400 metros cúbicos de madera

Actualizado 08/02/2014 14:00

El Ayuntamiento hace pública la licitación de dos lotes de pinos cuyo valor en total asciende a 33.700 euros.

Dos son los lotes de madera de pino que el Ayuntamiento de Berlanga de Duero ha previsto subastar con una tasación global que asciende a 33.864 euros entre ambos conjuntos. La madera de pino pináster proviene de montes de propiedad municipal.

Por un lado, el primero de los apartados consta de 1.007 unidades a talar, cuyo volumen establecido es de un millar de metros cúbicos, y en una tasación que es de 25 euros por metro cúbico, con lo que el precio de inicio es de 25.000 euros. El lote se encuentra en el monte denominado Mata y Pinarejo.

El segundo capítulo de la subasta, que se efectuará de manera separada, contempla el aprovechamiento forestal de 414 metros cúbicos de madera proveniente de 629 pies de árbol a razón de 21 euros el metro cúbico, que se traduce en una tasación de inicio de 8.864 euros. El lote se encuentra en el Pinar de Andaluz.

Cada una de las subastas deberá ser mejorada al alza por los licitadores, quienes tienen un plazo de quince días naturales, contados a partir de este lunes, para presentar sus ofertas.

El anuncio completo, publicado este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia puede verse al completo aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...