Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Bádminton se proclama campeón en la Segunda División de la Liga Nacional de Clubes

El Club Bádminton se proclama campeón en la Segunda División de la Liga Nacional de Clubes

Actualizado 10/02/2014 19:35

Los sorianos tuvieron que vencer al Estella B y al Zénit Saluduba de Zaragoza.

El Club Bádminton Soria se proclamó este sábado 8, en la localidad zaragozana de Alfajarín, campeón en la Segunda División de la Liga Nacional de Clubes de Aragón. El conjunto soriano, que partía en segunda posición al inicio de la cuarta y última jornada, demostró ser el equipo más en forma a estas alturas de la temporada, al superar con un parcial de 5-2 al Club Bádminton Estella B, que había ocupado imbatido el liderato durante toda la competición, y 6-1 al Club Zenit Salduba de Zaragoza, en la última y decisiva confrontación.

El Club Bádminton Soria, en su primera participación en esta competición, afrontaba esta última jornada con la oportunidad de proclamarse campeón, pero con la dificultad de enfrentarse al hasta entonces líder de la competición y al siempre complicado equipo de la capital maña. Ante tal situación, la totalidad de los jugadores sorianos demostraron no sólo su alta capacidad competitiva durante el desarrollo de la jornada, sino también su compromiso con el objetivo de ganar en la preparación de la misma.

Los responsables técnicos valoran esta victoria satisfechos y orgullosos de dirigir a este grupo de jugadores, y ya con la mente puesta en la preparación de la fase de ascenso a Primera División Nacional, que el Club Bádminton Soria disputará a finales de marzo en la capital gallega de A Coruña, y en el resto de compromisos que completan la agenda del club esta temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...