Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Encuentros en Urex’ completa su oferta cultural con tres proyecciones y un concierto

‘Encuentros en Urex’ completa su oferta cultural con tres proyecciones y un concierto

Actualizado 12/02/2014 20:18

La exposición se mantendrá hasta el 12 de marzo e incluye una propuesta audiovisual el 18 de febrero, una proyección de Lorenzo Soler el 3 de marzo, la obra 'Los Ojos Verdes' de Anandor Producciones el 4 de marzo, y un concierto de piano el día 10.

El colectivo Encuentros en Urex, formado por 29 artísticas multidisciplinares, muestran en la Audiencia sus creaciones con una propuesta heterogénea y multidisciplinar de autores de entre 30 y más de 65 años, que dentro del abanico de obras mantendrán la poesía como hilo conductor y especialmente Bécquer y Machado.

La exposición, que ocupará las salas A y B, se mantendrá abierto hasta el 12 de marzo. Para completar la oferta expositiva, se han programado distintas actividades creativas. De esta forma, el día 18 de febrero se proyectarán distintos audiovisuales a las 20.00 horas con firma de Juanma Valentín, Mónica Ruble y Marcos Elvira en la sala B.

También se ha previsto una proyección el día 3 de marzo de Lorenzo Soler con prólogo de Eduardo Lallana. El 4 de marzo se presentará la versión de la leyenda de Bécquer 'Los ojos verdes' de Anandor Producciones, tambien a las 20.00 horas en la sala de conferencias; y el 10 de marzo se ha programado un concierto de Luigui Maraes y Alime Huma, como clausura 'oficiosa', antes de dar por terminada la muestra el día 12.

La exposición es itinerante y se desplazará posteriormente al municipio de Urex, génesis y punto de origen y encuentro de los artistas. Tras esta escala será Baeza y la Universidad de Jaén quienes albergarán la exposición.,

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...