Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Estela Navascués, Premio Provincial de Deporte 2014

Estela Navascués, Premio Provincial de Deporte 2014

Actualizado 12/02/2014 21:51

La navarra Estela Navascués, campeona de España en 2013 de maratón, ha obtenido el Premio Provincial del Deporte, según han anunciado el presidente de la Asociación Soriana de la Prensa Deportiva, Joaquín Alcalde, y el responsable de Relaciones Institucionales de la Caja Rural de Soria, Tomás Mugarza.

Los dos representantes han presentado la Gala del Deporte Provincial que se celebrará el 20 de febrero a las 19.30 horas, en el Palacio de la Audiencia, que organiza la Asociación Soriana de la Prensa Deportiva, con la colaboración de la Caja Rural de Soria.

La Gala es el acontecimiento más importante del deporte soriano, que sirve para reconocer el éxito y el trabajo de los deportistas sorianos, desde los profesionales y de élite, a los de base. Tanto Alcalde como Mugarza destacaron la importancia que el deporte soriano tiene, por lo que la Gala del Deporte es una buena ocasión, para todos los sorianos, de conocer a los deportistas de la provincia, que son unos grandes embajadores de la imagen de Soria.

Tomás Mugarza recalcó el compromiso que Caja Rural de Soria tiene con el deporte soriano; y Joaquín Alcalde no olvidó el apoyo de la entidad financiera soriana y la colaboración del Ayuntamiento para que pueda hacerse la Gala.

El presidente de los deportistas soriano indicó que se recordará a la joven triatleta María Garcia Rubio, fallecida en accidente de tráfico en agosto, mientras entrenaba con la bicicleta en una carretera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...