Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Chicos del Coro intervendrán en el Burgo por el Día del Padre

Los Chicos del Coro intervendrán en el Burgo por el Día del Padre

Actualizado 14/02/2014 17:53

La agrupación musical ofrecerá un concierto el 17 de marzo en el Centro Polivalente para el que ya están disponibles las entradas.

'Los Chicos del Coro' estarán en el Burgo de Osma en vísperas del Día del Padre, 17 de marzo en Burgo de Osma. Este concierto se enmarca en la Gira del décimo aniversario de la película francesa que da nombre a la agrupación musical y que fue dirigida por Christophe Barratier.

La actuación será a las 20.30 horas en el Centro Polivalente de la Villa Episcopal con un precio de entrada de 15 euros, que podrá ser adquirida en Las entradas están disponibles en los bares Círculo y Arévacos y en el restaurante café Capitol de la localidad.

El objetivo de este concierto es intensificar la promoción turística de las villas de interés turístico, además de celebrar la festividad del Día del Padre, a los cuales sorprenderemos.

Con motivo de esta señalada efeméride 'Los Chicos del Coro' repasarán, durante el concierto, los más conocidos éxitos de su discografía.

Además de disfrutar de sus grandes éxitos, la velada contará sobre el escenario con la participación del Coro de Niños de la catedral burgense, quienes introducirán el concierto con la interpretación de dos temas propios y colaborarán juntando sus voces a las de sus compañeros galos en la interpretación conjunta del conocido tema 'Vois Sur Ton Chemin'.

Los Chicos del Coro han obtenido un éxito mundial, aplaudidos por público y crítica internacional, copando las entradas y llenando los aforos allí donde actúan. Será una oportunidad única para disfrutar de las voces blancas más conocidas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...