Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierto el plazo para ayudas a actividades deportivas en el municipio

Abierto el plazo para ayudas a actividades deportivas en el municipio

Actualizado 15/02/2014 09:59

El Ayuntamiento hace públicas las bases para optar a subvenciones para federaciones provinciales, AMPAS y clubes. El plazo para acceder a estos fondos concluye el 5 de marzo.

El último número del Boletín Oficial de la Provincia recoge las bases de la convocatoria de ayudas para subvencionar actividades deportivas dentro del municipio de Soria. A tal fin, el Ayuntamiento ha habilitado una partida de 80.000 euros y ha establecido el próximo día 5 de marzo como último día para presentar las solicitudes por parte de los interesados.

Éstos podrán ser federaciones deportivas a través de sus delegaciones provinciales, entre los que se incluyen estadidades y clubes deportivos legalmente constituidos e inscritos en el Registro de Actividades Deportivas de la Junta de Castilla y León o en su caso, en el de Asociaciones del Consistorio capitalino.

También se contemplan AMPAS de los centros escolares ubicados en el municipio, pero quedan excluidas las sociedades anónimas deportivas y entidades deportivas con ánimo de lucro.

El importe de la subvención no podrá ser superior al 50% de la actividad que sea objeto de las ayudas y en cuanto a la compatibilidad con otras subvenciones oficiales o privadas, se establece que podrán ser recibidas siempre y cuando la cuantía total de las ayudas no supere el total del importe concretado en la actividad a subvencionar.

Las bases completas así como la documentación a aportar y los criterios de valoración pueden verse aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...