Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya se pueden descargar los tracks del Camino del Cid para vehículos

Ya se pueden descargar los tracks del Camino del Cid para vehículos

Actualizado 16/02/2014 11:21

Para esta nueva herramienta del itinerario cidiano se han revisado las coordenadas de más de dos millares de kilómetros.

El Consorcio del Camino del Cid ha puesto ya a disposición de los turistas los tracks de este intinerario que agrupa a nueve provincias de cuatro comunidades autónomas. La herramienta está destinada para los vehículos de motor.

En total se han revisado las coordenadas de 2.120 kilómetros, en concreto, de los tramos del Destierro, Tierras de frontera, Las tres taifas, La conquista de Valencia, La defensa del Sur, el Anillo de Montalbán, el Anillo del Maestrazgo, el Anillo de Morella y el Ramal de Álvar Fáñez..

Los tracks ?disponibles en tres formatos diferentes: GPX, TRK y KML- completan la información de la web para recorrer el Camino del Cid por carretera esto es, se incorporan aspectos como el listado de alojamientos, puntos de emisión y sellado del salvoconducto y oficinas de turismo de cada tramo, entre otros

Los contenidos se pueden obtener accediendo a cada una de las páginas principales de los tramos del Camino del Cid por carretera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...