Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja España-Duero inicia su nueva campaña de la PAC

Caja España-Duero inicia su nueva campaña de la PAC

Actualizado 18/02/2014 17:45

Dirigida a los agricultores y ganaderos, con préstamos anticipio.

Caja España-Duero afronta la nueva campaña de la PAC, que se abrió ayer lunes 17 y se extenderá hasta el 15 de mayo, como "la entidad financiera líder en el sector agroalimentario de Castila y León, gestionando un 30% de dicho negocio. Durante el año pasado sus profesionales tramitaron más de 18.000 expedientes de ayudas a la PAC".

Caja España-Duero recalca que, pone a disposición de agricultores y ganaderos de la región "un equipo de confianza, integrado por profesionales expertos para tramitar gratuitamente, y de forma personalizada, sus Ayudas Europeas de la PAC en la campaña de 2014".

Caja España-Duero indica que ha gestionado un 30% del negocio total de la agroalimentación de Castilla y León. Dentro de esta labor, también destaca que está en cabeza en cuanto al tratamiento de ayudas PAC, con más de 18.000 expedientes presentados al año, según la entidad.

Caja España-Duero informa que ofrece una línea de préstamo anticipo de las ayudas PAC, "en las mejor condiciones.Estas ventajas se suman la posibilidad de acceder a una tarifa plana, con un 0% de comisiones en el mantenimiento de la cuenta, en la compensación de cheques o al hacer transferencias".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...