Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
11.200 euros para monitores deportivos en Izana y Tierras Altas

11.200 euros para monitores deportivos en Izana y Tierras Altas

Actualizado 19/02/2014 21:40

Ambas mancomunidades municipales rubrican un convenio de colaboración por el que se formalizarán dos contratos.

El presidente de la Diputación Antonio Pardo ha firmado con los presidentes de la Mancomunidad de Tierras Altas y Obras y Servicios Río Izana, Atanasio Castillo y Ricardo Corredor respectivamente, sendos convenios de colaboración para la contratación de dos monitores deportivos.

A través del acuerdo, la institución provincial aportará un total de 11.200 euros a las dos Mancomunidades, 7.500 a la Tierras Altas y 3.700 a la del Río Izana, como aportación para la contratación de dos monitores socio-deportivos para atender la demanda deportiva y social de las localidades que componen dichas agrupaciones municipales. La duración del convenio abarca todo 2014. En el caso de la Mancomunidad de Tierras Altas la contratación del monitor será a jornada continua y en la Mancomunidad de Obras y Servicios del Río Izana será a media jornada.

Además de dar cobertura a las labores mencionadas, los monitores deportivos también realizarán tareas de coordinación en aquellos programas que desarrolla la propia Diputación anualmente como son los Juegos Escolares y los Populares, el campeonato Interpueblos o el programa Deporte y Naturaleza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...