Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Miguel Bonilla espera ser relevado de ASOPIVA en marzo

Miguel Bonilla espera ser relevado de ASOPIVA en marzo

Actualizado 23/02/2014 12:35

El también alcalde de Molinos de Duero y presidente de la Mancomunidad de los 150 Pueblos tiene intención de dejar la jefatura del grupo de acción local pinariego.

Según el portal pinaresnoticias.com , el sábado 29 de marzo se celebrará en Rollamienta la Asamblea General de ASOPIVA, donde el actual presidente del grupo de acción local, Miguel Bonilla, espera dejar su cargo confiando en que habrá un relevo a su mandato.

Bonilla, alcalde de Molinos de Duero, preside igualmente la Mancomunidad de los 150 Pueblos de Soria. El pasado día 21 asistió, con el resto de representantes de los grupos de Soria a la firma del convenio con el presidente de la Diputación, Antonio Pardo y donde la institución provincial adelantará fondos para el mantenimiento de estas agrupaciones de desarrollo que ejercen su labor en la provincia, con demarcaciones en cuatro zonas geográficas. En virtud de este acuerdo, que posiblemente será el último que rubrique Bonilla dentro de la agrupación, ASOPIVA recibirá 234.000 euros, si bien, la deuda asciende a 800.000 euros, según indicó el propio dirigente a pinaresnoticias.com.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...