Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buenos puestos para los billaristas sorianos en el nacional de pool

Buenos puestos para los billaristas sorianos en el nacional de pool

Actualizado 24/02/2014 22:16

Cortés y Del Santo regresan con clasificaciones más que aceptables en la primera de las cuatro pruebas de la Copa de España de Billar Americano.

Los sorianos Carlos Cortés y Javier del Santo han disputado con buena nota la primera de las cuatro pruebas de Copa de España de Billar Americano, que tiene su sede este año en la sala Gran Match de Madrid. Ambos, con clasificaciones décima y décimo cuarta respectivamente, cedieron por 7 a 2 en octavos de final. Cortés lo hizo ante el balear Manuel Montejo que resultó tercero, y Del Santo ante el murciano Francisco Sánchez. Pero los dos billaristas pasaron la fase previa, Cortés derrotando al asturiano Pablo García por 6 a 5, y al balear Manuel Montejo, por 6 a 3 en un gran encuentro. Mientras, Del Santo derrotó 6 a 4 al vasco Julen Armentia, aunque perdía por 6 a 2 ante Antonio Fazanes que se posicionó el segundo y se metía en el KO directo ganando también a Lagar por 6 a 1. El alto del podio finalmente fue para el andaluz Francisco Díaz Pizarro.

Este próximo fin de semana la competición no cesa para Carlos Cortés, que defiende liderato de nuevo en el circuito regional master de Billar Americano en Burgos, el cual clasifica precisamente para las Copas de España y los Campeonatos de España de Billar Americano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...