Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación abre el plazo para subvenvcionar actividades culturales y juveniles

La Diputación abre el plazo para subvenvcionar actividades culturales y juveniles

Actualizado 26/02/2014 10:22

El presupuesto total es de 70.000 euros. Una de las convocatorias, con 40.000 euros, va dirigida a ayuntamientos de menos de 500 habitantes, mientras que la otra, dotada con 30.000 euros es para personas, colectivos o entidades de la provincia

El Boletín Oficial de la provincia de Soria de 26 de febrero de 2014 recoge las dos convocatorias, financiadas por la Diputación de Soria, para la subvención de actividades culturales y juveniles en la provincia durante el presente ejercicio.

En la convocatoria de subvenciones para ayuntamientos de la provincia de menos de 500 habitantes, para la realización de actividades culturales, hay que presentar una solicitud por municipio, en la que se incluirá el proyecto de todos los núcleos de población que lo compongan. La Diputación subvencionará actividades culturales, quedando fuera gastos de inversión, equipamiento y manutención; así como verbenas, discomóviles y parques recreativos.

La ayuda económica concedida no superará el 50% del coste total de la actividad. Los ayuntamientos interesados deberán presentar las solicitudes en el registro central de la Diputación hasta el 18 de marzo. Las bases de las convocatorias están publicadas en el siguiente enlace de la página www.dipsoria.es:

En la convocatoria para subvenciones de actividades culturales y provinciales, podrán optar a las ayudas aquellas personas, entidades o colectivos cuyos proyectos se realicen sin ánimo de lucro. Serán subvencionables aquellas peticiones de actividades culturales o juveniles, tanto de interés para el municipio como para la provincia. La Diputación subvencionará hasta un máximo del 50% del coste total de la actividad solicitada. Los interesados pueden acceder a las bases y a los formularios en la página web www.dipsoria.es en este enlace

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...