Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Entrevista a Julio Campano y adelanto de la Feria de San Juan en 'Soria Taurina'

Entrevista a Julio Campano y adelanto de la Feria de San Juan en 'Soria Taurina'

Actualizado 27/02/2014 11:36

Tras dieciseis años retirado, Julio Campano volverá a vestirse de oro esta temporada. El torero charló con 'Soria Taurina ' de su preparación y la operación a la que se sometió con el Dr Villalón. Además Víctor López Caparrós, empresario de la plaza de Soria, nos adelantó pequeñas pinceladas acerca de por dónde puede ir la feria este año.

'Soria Taurina ' conversó esta semana con Julio Campano. Tras dieciseis años volverá a vestirse de oro, una vez superados sus problemas en la rodilla. Campano tuvo que ser operado por el Dr Villalón y ahora, tras intensa recuperación y entrenamiento, aseguró a 'Soria Taurina' que está dispuesto a "cumplir el sueño de ser torero, nunca lo he perdido" todo un mensaje de reto y superación.

Además Víctor López Caparrós nos habló por dónde pueden ir los nombres en la Feria Taurina de San Juan. El empresario estuvo en Soria un día y pudo adelantar nombres interesantes como Miguel Ángel Perera, los hermanos Manzanares, Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura, Javier Castaño y otros, si bien matizó que ya está cerrada la corrida con Adolfo Martín.

'Soria Taurina ' contó con Carlos Bermejo, Miren Iruña Cauvet, Víctor Manuel de Miguel, Carlos Romo y Álvaro Ortega.

Para escuchar el programa pinchar AQUÍ

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...