Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia sufre pero vence al Murcia por 1-0

El Numancia sufre pero vence al Murcia por 1-0

Actualizado 03/03/2014 00:30

Biel Ribas paró un penalti finalizando el partido. Julio Álvarez marcó de falta directa. 1909 espectadores en Los Pajaritos. Anquela mandó un mensaje de preocupación en la rueda de prensa. Vídeo resumen AQUÍ

Numancia 1- Murcia 0

Numancia: Biel Ribas; Isidoro, Regalón, Juanma, Ripa; Marc Pedraza, David González; Natalio (Palanca 78'), Julio Álvarez, Vicente (Gaffoor 85'); Sergi Enrich (Pedro Martín 73').

Murcia: Casto; Molinero, Alcalá (Truyols 81'), Dani Bautista, Álex Martínez; Toribio, Dorca; Iván Moreno (Malonga 60'), Saúl Berjón, Eddy Silvestre (W. Silva 54'); Kike García.

Árbitro: Pérez Pallás del comité gallego. Enseñó cartulina amarilla a Natalio, David González, Palanca, Isidoro, Eddy Silvestre, Dorca, Iván Moreno, Alcalá y Saúl Berjón.

El Numancia logró los tres puntos ante el Murcia gracia a una falta directa lograda por Julio Álvarez. Los de Anquela continúan en la zona cómoda de la clasificación y una semana más en puestos de play off. Biel Ribas se erigió como el salvador de la noche al detener, cuando expiraba el partido, un penalti a Kike García.

Lo cierto es que los de Anquela tuvieron problemas durante el partido, sobre todo en la primera mitad, si bien tuvieron de cara la suerte que en anteriores partidos echaron en falta.

Aunque los sorianos tuvieron ocasiones con cabezazos de Regalón, ocasiones de Julio y Juanma, el Murcia también pero se encontraron con un inspirado Biel Ribas. Duranto minutos hubo momentos en que cualquiera de los dos equipos se podría llevar el gato al agua.

En la segunda mitad el Numancia logró el gol gracias a un lanzamiento de falta directa de Julio Álvarez. El jugador rojillo disparó con potencia al palo del portero, quedándose Casto quieta y siguiendo el balón con la mirada.

A pesar de la renta el Murcia tuvo sus oportunidades, con lanzamientos de Eddy o Kike García, pero Biel Ribas tuvo su tarde, atajando los balones rivales.

La mejor ocasión del partido fue un penalti a favor de los visitantes por derribo de Isidoro. Kike García fue quien ejecutó la pena máxima pero Biel intuyó la trayectoria del balón, desviando el esférico y evitando así que los tres puntos se marcharan de Los Pajaritos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...