Los jugadores sorianos cumplen sus expectativas de liderato dentro de la Comunidad.
El Club Bádminton Soria se desplazó este pasado sábado a la localidad burgalesa de Aranda de Duero para la disputa del Campeonato de Castilla y León en las categorías sub-19 y veterano.
En sub-19, la jugadora Natalia Sanz, que partía como máxima favorita al triunfo a pesar de ser una recién llegada a esta categoría, cumplía con las expectativas depositadas en ella y se proclamaba campeona por partida doble, en individual femenino y en dobles femenino, formando pareja con la también jugadora del Club Bádminton Soria, Sandra Pascual. Peor suerte iba a correr Mario Arancón, que a pesar de liderar el ranking regional masculino en la categoría sub-17, perdía en la fase de grupos en un igualado partido que se resolvía en un apretado tercer set contra el, a la postre, vencedor del torneo en categoría sub-19.
En categoría veterano, tanto en las subcategorías A y B, las expectativas del Club Bádminton Soria también se cumplían. En veterano A1, Carlos Garijo se proclamaba subcampeón del campeonato al ceder en una dura final a tres sets que estuvo muy cerca de ganar. Finalmente, Manuel Acero, número tres del ranking nacional en categoría veterano B1, revalidaba muy meritoriamente su título de campeón regional.Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.