Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Circuitos Escénicos tendrá 28 representaciones en cuatro localidades de la provincia

Circuitos Escénicos tendrá 28 representaciones en cuatro localidades de la provincia

Actualizado 06/03/2014 18:59

Ágreda, Almazán, El Burgo de Osma y Ólvega acogerán distintos espectáculos escénicos que van desde el teatro al ballet, pasando por la música.

El teatro San Agustín de El Burgo de Osma acoge este jueves 6 de marzo, a las 20.30 horas, la primera de las 28 actividades programadas, dentro del programa Circuitos Escénicos que la Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General de Políticas Culturales, y mediante la firma de convenios de colaboración con la Diputación Provincial y los respectivos ayuntamientos, va a desarrollar entre los meses de marzo y diciembre en los municipios de Ágreda, Almazán, El Burgo de Osma y Ólvega.

El programa Circuitos Escénicos de Castilla y León nació en 2005, como compromiso de la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Cultura y Turismo, de seguir impulsando el desarrollo de políticas culturales que favorezcan el acceso de los ciudadanos a las distintas disciplinas artísticas.

Circuitos Escénicos de Castilla y León se desarrolla en colaboración con las entidades locales y tiene como objetivo extender por toda la geografía de la región las actividades escénicas y musicales a través de aquellos municipios que dispongan de un teatro o de un espacio apropiado para las representaciones. Se establece también un sistema de coordinación y gestión entre las distintas administraciones implicadas, tanto diputaciones provinciales como ayuntamientos, en el fomento, desarrollo y difusión de las compañías, grupos y actividades teatrales y musicales de la Comunidad Autónoma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...