Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convocadas las subvenciones provinciales para contratación de empleados

Convocadas las subvenciones provinciales para contratación de empleados

Actualizado 07/03/2014 17:00

La Diputación hace públicas las bases para trabajadores por cuenta propia y ajena en las localidades de menos de 20.000 habitantes. La dotación asciende a 300.000 euros.

Acaba de hacerse pública la convocatoria de la Diputación para la contratación de trabajadores y el empleo público, según avanza el Boletín Oficial de la Provincia de este viernes 7 de marzo. En las bases, las ayudas se centran en empleados por cuenta ajena y también para autónomos. Además, igualmente se incluyen aquellos que pretendan acogerse al sistema especial de resineros o remasadores.

Quedan fuera de las subvenciones aquellos clubes o asociaciones de espectáculos así como titulares del hogar que contraten empleados de servicio doméstico. Igualmente, y entre otros, se excluyen organizaciones sindicales o empresariales así como fundaciones y organizaciones no gubernamentales.

La dotación presupuestaria contemplada por la Diputación suma 300.000 para el total de la partida económica y los interesados tienen de plazo hasta el 30 de septiembre para acceder a este tipo de ayudas que tienen como objetivo el fomento de empleo.

Más información, en este enlace en donde aparece la convocatoria oficial de manera íntegra, y que ha sido publicada por el departamento de Desarrollo Económico y Turismo de la institución provincial. También se puede consultar en el archivo adjunto que acompaña a estas líneas más abajo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...