Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
A 3.500 € asciende el botín de los ladrones sorprendidos en Navaleno

A 3.500 € asciende el botín de los ladrones sorprendidos en Navaleno

Actualizado 10/03/2014 18:55

Como ya adelantase este diario, los delincuentes fueron sorprendidos en el interior de una vivienda pero consiguieron huir.

Los ladrones que fueron sorprendidos el pasado sábado en un domicilio de Navaleno se llevaron un botín que ronda los 3.500 euros, según han significado este lunes fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Como se recordará y como ya avanzase SORIANOTICIAS.com, Sobre las 20:15 horas del sábado, dos vecinos de la localidad pinariega, sorprendieron al llegar a su domicilio a tres personas que estaban intentando robar en el interior la vivienda. En la huida, los autores de los hechos llegaron a empujar a los propietarios del inmueble, sin causarles ninguna lesión. Consiguieron sustraer diversas joyas de oro y una cámara de fotos. Todo ello ha sido valorado en unos 3.000 euros. También se llevaron unos 500 euros en billetes y monedas.

Pese a que miembros de la Guardia Civil se personaron rápidamente en el lugar de los hechos y a que varios grupos de navalenenses emprendieron al momento su búsqueda por el pinar, finalmente los ladrones consiguieron huir sin que hasta el momento se les haya podido detener ni identificar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...