Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán licita aprovechamientos forestales por más de 100.000 €

Almazán licita aprovechamientos forestales por más de 100.000 €

Actualizado 10/03/2014 14:23

El Ayuntamiento pone a subasta dos lotes de madera de pino de propiedad municipal.

A 103.500 euros asciende el montante económico en concepto de aprovechamientos forestales que el Ayuntamiento de Almazán ha publicado en licitación en dos lotes de madera de pino. Se trata de dos lotes ubicados en montes de propiedad municipal.

La enajenación de la madera de pino pinaster se plantea para dos lotes que se encuentran en el denominado Pinar de Almazán. El primero de ellos tiene un volumen estimado de 27.92 metros cúbicos por un montante base de 64.216 euros al alza más IVA, con un precio índice de 82.270 euros, al que hay que sumar igualmente el impuesto de valor añadido.

El segundo lote, con 813 metros cúbicos tiene una valoración al alza de 18.699 euros con un precio índice de 23.273 euros. A ambas cantidades habrá que sumar el IVA correspondiente.

En total, el número de árboles es 5.242, de los 4.044 son para el primer lote y el resto, 1.198, corresponde al segundo de los apartados en una subasta que cuenta con la autorización de la Unidad de Ordenación y Mejora del Servicio Territorial de Medio Ambiente y cumpliendo un acuerdo municipal al efecto.

Los interesados disponen de un plazo quince días naturales, contados a partir de mañana martes, para presentar sus ofertas en las oficinas del Ayuntamiento. La apertura de plicas se producirá cinco días después de la finalización del plazo.

El Boletín Oficial de la Provincia, en su edición de este lunes 10 de marzo, publicaba este anuncio que puede verse íntegramente aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...