Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tareas de mantenimiento de las papeleras

Tareas de mantenimiento de las papeleras

Actualizado 11/03/2014 16:44

Valoriza está llevando a cabo una campaña de mantenimiento de papeleras en las calles Real, Zapatería, El Collado y otras situadas en la parte baja del Espolón.

El Ayuntamiento de Soria está realizando, en el centro de la ciudad, trabajos de pintura y reparación de papeleras. Al margen de los que lleva a cabo el almacén municipal con la colocación de nuevas papeleras, desde la empresa adjudicataria del servicio de limpieza y recogida, Valoriza, se está llevando a cabo una campaña de mantenimiento de las existentes, especialmente las ubicadas en calle Real, calle Zapatería, el Collado y algunas de las situadas en la parte baja del Espolón.

Estos trabajos se pueden realizar ahora aprovechando las mejores condiciones meteorológicas. Además de estos trabajos, añadidos a los habituales, también se están dando charlas en los colegios para fomentar los comportamientos cívicos y la educación en buenos hábitos de los pequeños.

Cabe recordar que el servicio de recogida y limpieza cuenta con cerca de 65 trabajadores, en los momentos de mayor concentración de trabajo, para la limpieza de más de 80 kilómetros lineales de calles. El Ayuntamiento ha apostado por mantener este servicio esencial sin ningún recorte e incluso con refuerzos, como los dos trabajadores del Plan de Empleo, o acciones adicionales como las de educación y formación o estas de mantenimiento, recuerda el equipo de gobierno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...