Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
COAG Soria y BBVA suscriben un acuerdo financiero

COAG Soria y BBVA suscriben un acuerdo financiero

Actualizado 13/03/2014 18:04

La organización agraria y la entidad de crédito rubrican un convenio para favorecer, entre otros puntos, la adquisición de maquinaria agrícola.

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos de Soria(COAG) en Soria y el Banco Bilbao Vizcaya Aargentaria (BBVA) han firmado un convenio de colaboración financiera para favorecer el acceso al crédito a los profesionales del campo.

Con este nuevo acuerdo, BBVA pone a disposición de todos los socios de COAG un amplio conjunto de productos y servicios personalizados para apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su actividad diaria, con la finalidad de impulsar la competitividad de su actividad. Destaca la financiación ofrecida para la compra de maquinaria agrícola, iniciativa que favorecerá del desarrollo y el mantenimiento del sector primario en la provincia, habida cuenta que es la primera actividad económica soriana.

El convenio ha sido suscrito por Vidal Cervero, secretario general de COAG y por Raúl Mañoso, director de Banca Comercial de BBVA en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...