Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vídeo homenaje a la Asociación Moto-Nieve Urbión de Covaleda

Vídeo homenaje a la Asociación Moto-Nieve Urbión de Covaleda

Actualizado 15/03/2014 20:12

Desde las webs Historia de Covaleda y Fotografiando Soria se ha querido hacer un pequeño homenaje a los jóvenes que colaboran en todo lo relacionado con el Urbión y la montaña.

La Asociación Moto-Nieve Urbión de Covaleda cuenta con muchos socios que conocen a la perfección la zona y, por ello, tienen una estrecha colaboración con Protección Civil en posibles rescates.
La mayor extensión de estos bosques pertenece al pueblo de Covaleda y son sus vecinos los mejores conocedores de estos terrenos. Ellos son buenos conocedores del territorio, buenos pilotos de estas potentes máquinas y son capaces de acceder a cualquier sitio de estas montañas.
Conocer estos rincones de la mano de estos gigantes de la montaña es una de las mejores experiencias que se pueden vivir. Llegar hasta la Laguna Negra, el nacimiento del Duero o recorrer los bosques en estas motos divisando kilómetros de cumbres nevadas es fascinante, y sus imágenes jamás se olvidarán.

Por ello desde las páginas webs Fotografiando Soria e Historia de Covaleda se ha querido hacer un pequeño homenaje con la elaboración de este vídeo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...