Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El GLA, una nueva opción de Mercedes en Soria

El GLA, una nueva opción de Mercedes en Soria

Actualizado 16/03/2014 21:08

La marca alemana vuelve a asombrar en Soria junto con la remozada Clase C. Alternativas posibles en la firma de la estrella que suma vías más asequibles para una conducción siempre fiable.

Desde esta semana, el concesionario Mercedes Benz en Soria, Madurga SA, ya tiene disponible el nuevo modelo del turismo que la marca alemana ha lanzado al mercado con diversas versiones y motorizaciones. La serie GLA es la apuesta que ahora acerca al público un turismo con distintas motorizaciones y que acoge mecánicas de vanguardia, sin olvidar pioneros avances en la conducción y en la seguridad. El precio, desde los 31.000 euros, incluye exclusividades que la firma germana contempla para los usuarios del mercado nacional, sin costes suplementarios.

Así mismo, la innovación ha llegado a la Clase C, con líneas avanzadas respecto a sus precursores y en una gama que otorga a sus berlinas la complicidad del conductor en la conducción por carretera. Desde los 35.000 euros, Mercedes Benz marca otra vez más, la tendencia evolutiva, fiable y de calidad que garantizan siempre en la marca alemana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...